Hoy: 23 de noviembre de 2024
La empresa Audi ha presentado el pasado jueves la renovación de su vehículo eléctrico más vendido ampliando la gama Q4 con el 35 e-tron y su versión Sportback disponibles desde 45.600 euros y 47.600 euros, respectivamente.
Asimismo, en un comunicado, el fabricante de los cuatro aros ha lanzado este vehículo con una autonomía eléctrica de hasta 365 kilómetros y una capacidad de carga de corriente continua de 145 kW.
No obstante, el nivel de carga de la batería aumenta del 10% al 80% en solo 25 minutos cuando se carga en una estación de carga rápida, obteniendo 125 kilómetros de autonomía con una recarga de apenas diez minutos.
En este sentido, el Q4 35 e-tron acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y cuenta con una potencia de 170 caballos.
El equipamiento de serie con el que van a llegar al mercado estos vehículos incluye, entre otros, el Audi MMI navigation plus, el sistema de navegación e infoentretenimiento Audi Connect y el cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit de 10,25 pulgadas.
Finalmente, los nuevos coches de la automovilística alemana incluyen ChatGPT integrado en todos los modelos con funcionalidades que van más allá del control por voz del sistema de infoentretenimiento ya que, en este caso, también se aplica la inteligencia artificial a la navegación o el uso de aire acondicionado.