Hoy: 10 de noviembre de 2024
Antonio Rossi informó en el programa Vamos a ver que Anabel Pantoja había llamado a Isa y a Kiko Rivera para informarles del delicado estado de salud de su madre, coincidiendo con su breve ingreso hospitalario en Córdoba el pasado viernes.
Anabel habría solicitado a sus primos que se comunicaran con su madre para facilitar un acercamiento familiar, aunque la conversación habría sido tensa y ambos hermanos habrían declinado la propuesta, a pesar de los esfuerzos de Anabel por reconciliar a la familia después de más de un año sin contacto.
Una información que la propia Anabel negaba muy enfadada horas después tanto en TardeAR como en sus redes sociales, asegurando que no ha llamado a nadie para “pedir nada”. “Es lamentable que os sigáis inventando toda la película que queréis”, expresa.
Mientras tanto, Rossi continúa manteniendo su información y este jueves se ha reafirmado en que, aunque los protagonistas lo nieguen, Anabel se puso en contacto con sus primos para que llamasen a su madre. Algo que fue iniciativa de la sobrina de la cantante, ya que ni Isabel ni Agustín Pantoja se lo pidieron ni lo sabían.
Sin embargo, Isa Pantoja ha intervenido por videollamada en Vamos a ver y ha desmentido al periodista, asegurando que su prima no la llamó y mucho menos le pidió que llamase a su madre.
“No me ha llamado. Hace muchísimo que no hablo con ella por teléfono porque nos comunicamos por WhatsApp para contarnos cosas del embarazo y eso. Me hace gracia porque el 95% de las veces la información de Rossi es verdad, pero esto no es así”, asegura.