El barco capitaneado por el emérito español gana el Trofeo Turismo de Galicia

16 de junio de 2024
1 minuto de lectura
El "Bribon", de nuevo con el Rey Juan Carlos al mando / EP

El barco del Real Club Náutico de Sanxenxo amplió su ventaja a cinco puntos sobre el “Titia” de Mauricio Sanchez-Bella

El “Bribon“, una vez más capitaneado por el rey Juan Carlos I, reforzó el pasado sábado su posición como líder del Trofeo Turismo de Galicia al lograr un tercer y un primer puesto.

El barco del Real Club Náutico de Sanxenxo amplió su ventaja a cinco puntos sobre el “Titia” de Mauricio Sanchez-Bella, quien ascendió una posición gracias a su consistencia con un segundo y un cuarto puesto. Por otro lado, los resultados discretos del “Aida” del RCN de La Coruña, con dos quintos puestos, lo relegaron al tercer lugar, empatado con el “Ian” de Cesar Elizaga.

El mejor barco de la jornada fue el “Alibaba II” (MRCY de Bayona) de Miguel Lago, que con un segundo y un primer puesto amenaza, para la jornada de hoy, tanto al “Aida” como al “Ian” en su disputa por una de las plazas del podio situándose a sólo tres puntos de bronce.

La jornada contó de nuevo con condiciones excepcionales de viento, ola y sol para la flota de 6 Metros, con un viento estable de suroeste de ocho nudos de media con mar llana, permitiendo que el comité pudiese realizar ambas pruebas en menos de tres horas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Justicia injustificada

Las injusticias que a veces, como humanos, se dan entre nosotros, provocan un dolor duradero

Paula Badosa se queda a las puertas de la final de Pekín

La española brilló en su juego durante un set y medio, pero acabó sucumbiendo ante la solidez y el espíritu

Evo Morales, acusado de violar una menor y tener una hija con ella

El escándalo surgió tras las declaraciones de la fiscal Sandra Gutiérrez, quien denunció que fue destituida por solicitar la detención

Israel intensifica sus ataques y lanza un potente bombardeo contra la cúpula de Hezbolá

El objetivo habría sido acabar con la vida de Hashem Safieddine, el posible sucesor del líder de Hezbolá, Hasán Nasralá,