Hoy: 23 de noviembre de 2024
Vivo ha presentado este viernes el nuevo Vivo V40, que incorpora una cámara diseñada junto con ZEISS, que ofrece fotografía y funciones de retrato a nivel profesional, además de un alto rendimiento con el procesador Snapdragon 7 Gen 3 y una autonomía de larga duración gracias a su batería de 5.500 mAh.
En el marco de la celebración del primer partido de la UEFA EURO 2024 en Múnich (Alemania), la tecnológica ha dado a conocer sus nuevos modelos de smartphones de gama media, que completan la serie V tras el lanzamiento del modelo vivo V40 SE 5G el pasado mes de abril.
La compañía ha señalado su objetivo de adaptar los smartphones a las necesidades de los usuarios como “una parte integral de la filosofía de vivo”. En este sentido, el presidente de vivo en Europa, Changjun Li, ha puesto sobre la mesa como, gracias a los avances en las capacidades de imagen móvil, cada vez más fotógrafos y usuarios aspiran a capturar imágenes y vídeos de alta calidad a través de sus ‘smartphones’.
Teniendo esto en cuenta, ha resaltado las capacidades fotográficas del nuevo Vivo V40, que integra una cámara desarrollada en colaboración con la compañía especializada en fotografía ZEISS, lo que permitirá realizar capturas de imágenes de alta calidad.
Así, con el nuevo V40, vivo y ZEISS introducen por primera vez la imagen móvil profesional en dispositivos del segmento de la gama media, extendiendo los sistemas de imagen de vanguardia y las características relacionadas con ZEISS “a una gama más amplia de consumidores en toda Europa”.