Hoy: 26 de febrero de 2025
Una trágica colisión en la Y de Oviedo la noche del pasado viernes dejó como saldo la muerte de una mujer que conducía una motocicleta. El accidente fue provocado por un conductor que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este viernes 31 de mayo, en la A-66. Concretamente en el kilómetro 24,300 en un tramo recto descendente sentido Campomanes.
Según información facilitada por la Guardia Civil a Europa Press, se produjo una colisión por alcance debido a conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y distracción en la conducción del conductor.
En el suceso se vieron implicados un turismo Peugeot 307 y una motocicleta Kawasaki. El conductor del turismo resultó ileso, pero la conductora de la motocicleta resultó fallecida.
El conductor del turismo circula sentido Campomanes por el carril central de los tres existentes y colisionó contra la motocicleta. Por el golpe la conductora salió despedida contra la calzada.
El conductor está siendo investigado por supuesto delito de homicidio por imprudencia y delito contra la seguridad vial por el Equipo de Investigación de Siniestros de Oviedo. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Oviedo.