Hoy: 26 de noviembre de 2024
Después de las duras polémicas a las que se han enfrentado Gabriela Guillén y Bertín Osborne por la paternidad del hijo de la modelo, las últimas informaciones difundidas en los medios de comunicación han llevado al presentador de televisión a explotar y zanjar definitivamente el tema.
“Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie”, ha avanzado el presentador para después dejar claro que cuando sepa si es o no el padre del bebé hará lo que tenga que hacer y asumirá sus responsabilidades si tiene que asumirlas. “Lo he dicho siempre y lo mantengo”, ha zanjado.
Visiblemente molesto, Bertín comentaba que no iba a hablar más del tema, sobre todo cuando se trata de una cosa que es privada: “Es que yo no tengo por qué hablar de algo que sea privado. De verdad, y no lo voy a hacer. No lo voy a hacer seguro”.
En cuanto a la resolución de las pruebas de paternidad, el cantante no ha dado ningún dato, aunque sí ha querido dejar claro que tanto él como Gaby están de acuerdo en todo.
Osborne se sorprendía al conocer las palabras de Gabriela al admitir que haría todo lo posible por sacar adelante a su hijo, incluso trabajar de empleada del hogar. “Yo llevo ya mucho tiempo sin saber nada de ella, pero ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Y luego, además, ya te digo que cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí”.