Samantha Fox participará en el concierto ‘Discoteca de los 80s’ en 2025

24 de mayo de 2024
2 minutos de lectura
La cantante, actriz y modelo británica Samantha Fox será la protagonista del concierto 'Discoteca de los 80s' que tendrá lugar el próximo abril en el WiZink Center de Madrid - EDUARDO PARRA- EUROPA PRESS

El evento musical se celebrará en en el WiZink Center de Madrid

La icónica cantante, actriz y modelo británica Samantha Fox será la estrella principal del concierto Discoteca de los 80s, que se celebrará en abril de 2025 en el WiZink Center de Madrid. Fox destacó la importancia de la música como fuente de alegría en tiempos difíciles.

“Hay muchas cosas horribles en el mundo y creo que lo mejor que se puede hacer es un buen espectáculo de los ochenta. Porque la música representa diversión y felicidad. Cuando vas a un concierto así, todo el mundo está cantando las canciones”, afirmó.

La intérprete explicó que la música de los años ochenta ofrece una energía única que permite al público olvidar sus preocupaciones y disfrutar del momento. “El público creció con esa música y auguro una gran energía para la gente. Durante una hora y media, dos horas disfrutan de sí mismos y olvidan sus preocupaciones”, añadió.

A lo largo de su carrera, Fox ha mantenido una perspectiva positiva sobre el envejecimiento en la industria musical, argumentando que la edad es simplemente un número. “Personas como Cher, que tiene 78 años y sigue trabajando, Barbra Streisand… La edad es un número. Hace que, como artistas, solo podamos progresar. Soy un gran fan de Cher. Lleva desde los sesenta, hasta ahora, y todavía trabaja y vende copias. Y Madonna, Dios mío, acaba de terminar su tour. Así que no, creo que la gente que piensa en la edad es estúpida”, declaró.

Fox, conocida por éxitos como Touch Me (I Want Your Body) y Nothing’s Gonna Stop Us Now, también reflexionó sobre la evolución de los vídeos musicales, comparando los de su época con los actuales. “Cuando miro los vídeos ahora me parecen tan maleducados. Recuerdo hacer Touch Me y que la BBC no emitiese el vídeo porque tenía un pequeño agujero en mis pantalones. Pero ahora ponen todo tipo de vídeos. Las mujeres hacen twerk y las letras son bastante picantes. Y no quiero que mis hijos vean mucho de eso, para ser honesta”, comentó.

A pesar de su preferencia por una época más recatada, Fox expresó admiración por artistas contemporáneos como The Weeknd, Miley Cyrus y Taylor Swift, elogiando especialmente a esta última por su habilidad como escritora y cantante. “Taylor Swift creo que es una muy buena escritora. Una gran cantante. Siendo tan joven, es muy política y escribe sobre cosas reales. Y me encanta Miley Cyrus. Ella es un poco más traviesa que Taylor Swift, pero creo que tiene una gran personalidad, una gran voz”, señaló.

Samantha Fox recordó su época de máxima popularidad en el Reino Unido, cuando fue “igual de fotografiada” que figuras como Diana de Gales y Margaret Thatcher, describiéndolo como una experiencia “increíble“.

El concierto Discoteca de los 80s, programado para el 26 de abril de 2025, contará también con la participación de otros artistas emblemáticos de la década como Alphaville, Bananarama, C.C. Catch, Ivana Spagna, F.R. David, Lime, Fancy, Bad Boys Blue y Ryan Paris, entre otros, prometiendo una noche inolvidable de nostalgia y música.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

‘La noche estrellada’ de Van Gogh incorpora sorprendentes principios físicos

El cielo aparece representado en el cuadro como una explosión de colores y formas

“España no se rompe porque se hablen otras lenguas”, señala Chus Pato, Premio Nacional de Poesía 2024

La escritora no quiere saber nada sobre el actual sistema educativo

Ilia Topuria, campeón de la UFC: “La guerra me marcó muchísimo, me hizo madurar antes de tiempo”

El peleador vino a España con 15 años y asegura que nunca ha sufrido racismo: "Estoy donde estoy gracias a

El Museo de Nerja expone las obras de Robert Harvey para celebrar el centenario de su nacimiento

La muestra podrá verse hasta el 17 de noviembre en la Sala Ana María Márquez