Hoy: 28 de noviembre de 2024
La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer lo sucedido en el incendio de una vivienda de Ricote (Murcia) en el que hace dos días perdían la vida una mujer de 88 años, su hijo de 51 y un amigo de la familia de 81 años, según informa Europa Press.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, en la citada localidad murciana, y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada al llegar al lugar, porque la vivienda estaba ardiendo por completo.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación, no descartándose ninguna hipótesis, siendo una de ellas que el mismo haya podido ser provocado, según han informado fuentes de la Benemérita.
Tras apagar el fuego, los bomberos han podido entrar a la casa, una vivienda de planta baja ubicada en la Plaza de Ricote, y se han localizado los tres cuerpos.