Hoy: 26 de noviembre de 2024
Laura Escanes parece haber encontrado nuevamente la esperanza en el amor, después de su controvertida separación con Álvaro de Luna en octubre de 2023 tras un año de relación. Recientemente, la influencer ha sido vinculada con el también creador de contenido Pau Joanmiquel, con quien se le ha visto en actitud cercana en varias ocasiones, además de compartir vídeos en redes sociales donde la química entre ellos es palpable.
Aunque Laura Escanes, la expareja de Risto Mejide, prefiere mantener el misterio y ha expresado su reacción a los rumores en redes sociales al ritmo de la canción Zapatillas de El Canto del Loco – “Estoy sorprendida de que la gente invente, cuente y luego reinvente. Sentado en el sofá de mi casa, vente que está caliente”, entonó – en la gala de los Premios Laureus insinuó que, aunque se siente muy feliz, prefiere no hacer pública su nueva relación hasta que esté completamente establecida.
“Estoy genial, como siempre, ya saben cómo soy, hago humor, pero necesito estar segura antes de compartirlo”, confiesa. Aunque admite que “en este momento estoy muy feliz“, prefiere no confirmar nada. “Amo el amor y es normal que la gente especule sobre una nueva ilusión, pero ya lo tomo con humor”, asegura. Con una sonrisa, añade: “Que venga lo que tenga que venir en el amor, el verano promete”.
Sobre lo que no tiene problema Laura es en hablar sobre su relación con Risto, con el que tiene una niña en común de 4 años, Roma: “Todo bien, como siempre. Siempre os lo digo. Les deseo lo mejor, así que genial”.
La influencer ha coincidido en la gala con su mejor amiga Gemma Pinto y el novio de ésta, Marc Márquez; y para el piloto tan solo buenas palabras. “Es maravilloso y tiene una mentalidad que la verdad que admiro muchísimo y ojalá este año le vaya muy muy bien. Es un luchador y ha demostrado eso, reinventarse y no cansarse. Tiene esa mentalidad como la mayoría de deportistas, de querer superarse siempre”, destaca.
Por último, Laura se ha pronunciado sobre el embarazo de su compañera de profesión y amiga, Dulceida. “Estoy súper feliz la verdad, me alegro muchísimo por ellas, yo creo que era un deseo que llevaban tanto tiempo y lo están disfrutando muchísimo. Y además tiene una red maravillosa alrededor, que eso es muy importante, y les deseo toda la felicidad del mundo”, afirma.