Hoy: 23 de noviembre de 2024
Siempre discreta y reservada, la hija de Carmen Borrego ha permanecido junto a su familia tanto en los momentos difíciles como en los felices. Aunque las cámaras han sido testigos de su presencia constante junto a sus seres queridos, ha optado por mantener un perfil bajo y ha hablado públicamente en contadas ocasiones.
De hecho, en más de una ocasión ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen de la esfera pública. Sin embargo, tras la participación de su madre en Supervivientes 2024 y la reciente exclusiva de su hermano con Paola Olmedo, en la que se habló sobre la familia Borrego, todo ha cambiado.
Eso sí, Carmen ha dejado claro que no quiere hablar de las polémicas que afectan a su familia. Tras el batacazo de su hermano ha llegado el huracán Arrocet, que ha vuelto a hablar de su abuela y de la relación de su madre con José María Almoguera.
Impasible y con la educación que siempre le ha caracterizado antes las cámaras de los medios de comunicación, la joven ha saludado cordialmente a la prensa, pero ha evitado hacer cualquier tipo de declaración.
Con el semblante serio debido a todas las informaciones que están afectando a su familia, Carmen se ha desvinculado una vez más de todo lo que se está diciendo de ellos y ha preferido no opinar sobre lo que Edmundo ha dicho de su abuela y de su madre.