Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de semanas de incertidumbre sobre la salud de Julián Muñoz, él mismo rompió su silencio para revelar que está lidiando con un “cáncer galopante”. Muñoz permanece en casa de una de sus hijas, recibiendo el afecto de toda la familia, y ayer se dejó ver dando un paseo con uno de sus nietos.
Aprovechando el buen clima, Julián salió a dar un paseo con su nieto y fue captado por las cámaras después de la revelación que hizo hace unos días. Aferrado a su brazo, está aprovechando estos difíciles momentos para estar con sus seres queridos y seguir adelante a pesar de su frágil estado de salud.
Tras más de dos semanas ingresado en una clínica de Málaga por un agravamiento en su delicado estado de salud, Julián Muñoz recibía el alta hospitalaria el pasado 25 de marzo para continuar con su tratamiento médico en la casa de su hija Eloísa rodeado de toda su familia.
En la casa de su hija, Julián está recibiendo el calor de toda su familia, incluido el de Mayte Zaldívar que le visitó todos los días en el hospital, demostrando que había aparcado todas las diferencias que un día tuvo tras su sonada ruptura matrimonial.
A pesar de todos los problemas que tuvo en el pasado, Julián cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijas y de su exmujer, que no se han separado de su lado ni un solo momento en estos últimos meses.