El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, asegura que «no hay ninguna fuerza en el mundo» capaz de impedir que Israel elimine al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) a través de su ofensiva militar en la Franja de Gaza.
«No hay ninguna fuerza en el mundo que nos pare. Hay muchas fuerzas tratando de hacerlo, pero no ayudarán a que el enemigo, después de lo que hizo, no vuelva a hacerlo nunca más», ha manifestado el primer ministro israelí, recoge The Times of Israel.
El mandatario israelí ha comparecido ante un grupo de nuevos reclutas a los que ha recordado que se unen a una larga lista de personas que, históricamente, han defendido a Israel de sus enemigos, incluso pagando en algunas ocasiones «un precio muy alto».
«Todos vosotros ahora, en vuestro servicio, contribuiréis de una manera u otra a completar este objetivo. Así es como tiene que ser. Después de hacer algo como aquello a nuestro país, no lo hará más», ha dicho Netanyahu.
«Estamos protegiendo la existencia del país, que es al mismo tiempo la existencia personal de todos y cada uno de vosotros, de nuestras familias, de vuestros amigos, y también de las generaciones futuras», ha zanjado el jefe de Gobierno israelí.