Hoy: 25 de noviembre de 2024
El futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz, compartió su satisfacción por el mes de febrero, destacando la emoción que le generaron sus goles tanto en la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, como en el derbi de LaLiga en el Santiago Bernabéu. Expresó su deseo de que esos momentos se repitan en el futuro para contribuir a la obtención de títulos.
“Me he sentido muy bien y estoy muy contento. Realmente ha sido un mes muy especial debido al gol en la Champions y al tanto en el derbi. Estoy muy feliz con lo que ocurrió en febrero y ojalá todos los meses sean así”, manifestó el jugador malagueño, reconocido como el mejor jugador del Real Madrid en el mes de febrero en un premio otorgado por Mahou.
El mediapunta del equipo blanco expresó su alegría por formar parte del mejor club del mundo y por haber dejado su huella en competiciones importantes como la Liga de Campeones y la Liga doméstica. Sus contribuciones goleadoras ayudaron al equipo a mantenerse líder en LaLiga y a avanzar a los cuartos de final en la Champions, consolidando así una posición sólida de cara a la recta final de la temporada.
“Estamos encarando este periodo de la mejor manera posible, ya que son los meses decisivos donde se juegan todas las competiciones. Actualmente estamos liderando LaLiga y hemos alcanzado los cuartos de final en la Champions. Es un momento muy positivo para el equipo y debemos continuar así para aspirar a ganar títulos”, concluyó Díaz.