Hoy: 22 de noviembre de 2024
Samsung ha presentado su visión Galaxy AI durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, destacando funciones como Live Translate para traducciones bidireccionales en tiempo real. La empresa surcoreana también ha adelantado en el evento el acceso a su último dispositivo wearable, el anillo Galaxy Ring.
Además de Live Translate, Samsung ha resaltado la herramienta Rodea para buscar, que permite indagaciones intuitivas con gestos simples, acompañada de funciones como Note Assist y Generative Edit para una experiencia más organizada y personalizable en dispositivos Galaxy.
La compañía ha dedicado un espacio para que los visitantes del MWC puedan experimentar las funciones de la cámara de su último lanzamiento, la serie Galaxy S24, que incluye mejoras en condiciones de poca luz gracias al ProVisual Engine basado en Galaxy AI.
Samsung también ha anunciado que las capacidades de Galaxy AI estarán disponibles próximamente en modelos existentes, como las series Galaxy Z Fold5, Z Flip5, Tab S9, S23 y S23 FE.
Además, la marca electrónica presentará en el MWC el nuevo Galaxy Ring, un dispositivo de salud que se conecta con Samsung Health para mejorar el bienestar diario. Entre las funciones de salud inteligente destacan Mi puntuación de vitalidad, que ofrece información personalizada basada en diversos factores del bienestar fisico y emocional, y Booster Card, que ayuda a alcanzar objetivos de salud predefinidos proporcionando información práctica y seguimiento.