El actor cántabro Eduardo Noriega se recupera de un accidente de tráfico que sufrió hace unos días en Madrid, en la M-30, donde un coche embistió por detrás la moto que conducía y salió despedido hacia delante, según informa Europa Press.
Pero «por suerte», el protagonista de Tesis o Historias del Kronen sufrió diversas contusiones y recibió algunos puntos, además del «susto tremendo» que se llevó, informa en su cuenta de Instagram.
«Así que, aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar», explica el intérprete en su perfil de la citada red social.
Noriega aprovecha la publicación para dar las gracias a «todos» los que acudieron al lugar del siniestro: Samur y Bomberos y Policía de Madrid, por atenderle «con tanta rapidez y eficacia».
Y también agradece al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Traumatología, Cirugía y Radiología, igualmente por su «atención y profesionalidad.
«Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora», concluye el también protagonista de Abre los ojos o El lobo su post, publicado el domingo y que a primera de este lunes suma cerca de 9.700 reacciones y más de 900 comentarios.