Hoy: 23 de noviembre de 2024
La compañía Renfe devolverá el dinero de los billetes a los viajeros que se vieron afectados este miércoles por el retraso, debido a una incidencia técnica, del primer Alvia que une Asturias con Madrid. Fue en uno de los trayectos más tempranos durante la mañana de este miércoles.
Los pasajeros que tenían pensado subirse al tren a primera hora de la mañana en las estaciones asturianas tuvieron que ser trasladados por carretera, en autobús, hasta León debido al problema técnico que sufrió el transporte de alta velocidad.
Allí les esperaba otro convoy para llevarlos a su destino, si bien llegaron con retraso respecto al horario que preveían.
Según han explicado desde Renfe, ante este tipo de situaciones y bajo el “compromiso de puntualidad” de la compañía, el importe se devuelve íntegramente a los viajeros que pueden verse afectados, en este caso, por problemas internos.
Desde la empresa han añadido que la de este miércoles fue una incidencia “técnica” y “puntual” que ya quedó resuelta y que el tren de las 11.05 para hacer el mismo recorrido ya salió con normalidad y llegó al destino en su hora prevista.