Hoy: 22 de noviembre de 2024
Alma Cortés Bollo ha reaparecido recientemente en sus redes sociales para confirmar que estaba viviendo uno de los momentos más complicados y estresantes de este año debido al agobio que le producía tener que lidiar entre los exámenes de su carrera de Derecho, sacar adelante su casa y estar todo el tiempo posible con su hija Jimena.
Pero ahora ha salido a la luz que el agobio que aseguraba la hija de Raquel Bollo en redes sociales no se debe solo a los motivos relatados en sus publicaciones. Se había reservado un motivo muy importante: la sevillana está embarazada por segunda vez. La noticia ha salido en primicia en la revista Semana y ha sido confirmada por el círculo más cercano de la influencer, según Europa Press.
Alma Cortés está esperando su primer hijo con su pareja, de la que poco se conoce, pues la modelo no ha querido ni siquiera revelar el nombre del joven, que ha decidido guardar el anonimato. Y es que la primera hija de Alma no fue fruto de la relación con su actual pareja, sino con Juan José Peña.
La joven se quedó embarazada cuando tenía 19 años, en el año 2020. Se encontraba cursando sus estudios de Derecho, cuando se enteró de la noticia. Pero su fuerza y valentía le hizo seguir adelante y luchar por su hija Jimena, con la que ha desfilado recientemente en la We love Flamenco de Sevilla. Pero aunque el primer embarazo fue un shock para la familia, esta vez no les pilla tan desprevenidos, pues Alma ya tiene 24 años.
La ex concursante de supervivientes aún no se ha pronunciado sobre el embarazo, pero es una noticia que sin duda inundará de alegría a Raquel Bollo, quien ha demostrado a lo largo de su carrera televisiva que adora a sus hijos y nietos.
Bien por la vida!!!
Salud y felicidad para su bebé y para ella.
una preciosa noticia.
¡¡¡ Por fin !!!