El nuevo dispositivo de la compañía coreana cuenta con un estuche de carga que incorpora una iluminación LED para indicar el nivel de batería
Samsung anuncia que su primer anillo inteligente, Samsung Galaxy Ring, estará disponible para pedidos anticipados en ciertos mercados a partir del 10 de julio, aunque España no será uno de los mercados a los que se pueda acceder.
La compañía coreana ha mostrado públicamente este dispositivo anteriormente, pero finalmente se confirmó su próxima puesta a la venta y ha generado más expectativa entre los visitantes que viajaron a París para ver las novedades de la empresa.
En un evento donde los protagonistas son los nuevos teléfonos plegables, Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6, se ha colado un invitado sorpresa: Samsung Galaxy Ring. Francia, Alemania y Reino Unido serán los primeros países en comercializarlo dentro de Europa y su precio de venta oficial será de 449 euros, aunque cada país podrá aplicar diferentes ofertas de lanzamiento que aún no se han concretado.
Con un peso que va de los 2,3 gramos a los 3 gramos en función del tamaño del anillo, este dispositivo ofrece un enfoque sencillo para monitorizar la salud del usuario durante las 24 horas del día mediante la tecnología de sensores de Samsung, de una forma pequeña, cómoda y discreta. El dispositivo sigue siendo algo más grande que un anillo convencional, pero la marca coreana ha conseguido darle un plus de diseño que hace que puede encajar más fácilmente con la estética de muchos consumidores.
Con una resistencia al agua de 10 ATM y un acabado de titanio de grado 5 se puede llevar en cualquier lugar sin tener que preocuparse y gracias a su batería se puede disfrutar de un uso constante durante hasta siete días, según los datos aportados por la propia compañía. Además, el anillo cuenta con un estuche de carga que incorpora una iluminación LED para indicar el nivel de batería.