La influencer Violeta Mangriñán acumula millones de seguidores en redes sociales gracias, en parte, a las actualizaciones diarias sobre su vida. Esta vez, la influencer contó que sus hijas han regresado al colegio tras las vacaciones de verano.
Para Gia, la pequeña que tiene en común con Fabio Colloricchio, fue el primer día de escuela. Por ello, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa compartió una inquietud en redes sociales para conocer diferentes opiniones.
Según explicó:
«En la clase de un añito la diferencia de edad se nota mucho aunque solo varíen unos meses, ya que hay algunos que caminan, otros que no, otros que hablan algo, otros todavía nada…»
Su preocupación era concreta: «¿Puede esto atrasar a mi hija?».
Las reacciones no tardaron, ya que muchos padres y madres criticaron a la exconcursante de Supervivientes. Un usuario escribió: «Quizás se cree que su hija es superdotada o más avanzada que los demás y casi seguro que no es así».
Otro añadió: «¿Sabes una cosa, Violeta? Mi hijo tiene unos grandes compañeros. Sí, tiene una discapacidad, y ninguno se ha retrasado por tenerlo de compañero».
Mangriñán compartió estos mensajes en sus historias de Instagram, visiblemente molesta y respondió con contundencia:
«¿Estamos todos locos o qué? Basta ya. Lo único que hice fue compartir una preocupación/duda, en ningún caso afirmé nada»
La creadora de contenido insistió en que no buscaba polémica:
«No lo sé, solo compartí una inquietud. Puede que no la atrase, y que además ayude a otros niños a avanzar. Pero ya me dirás tú qué tiene que ver eso con lo que algunas señoras del club de ofendidos me están recriminando. Yo te lo digo, nada. ¡A fustigar a otro! Dejadme tranquila que yo no me meto con nadie ni trato de ofender a nadie»