La diseñadora eligió disfrutar de la gastronomía española con su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria
En un momento de plenitud profesional, Vicky Martín Berrocal eligió una celebración íntima junto a las mujeres más importantes de su vida. Después de un reciente viaje romántico a Roma en compañía de su pareja Enrique Solís, el empresario no asistió a esta celebración.
La diseñadora opto por disfrutar de una de sus pasiones, la gastronomía española, en compañía de su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria. Lució una amplia sonrisa y llevó un hermoso ramo de flores, por lo que Vicky demuestra haber disfrutado plenamente del almuerzo, a pesar de la ausencia de su pareja.
Breves palabras sobre la celebración
“Todo muy bien, muchas gracias”, responde Vicky Martín Berrocal cuando se le pregunta acerca de la celebración de su cumpleaños y su reciente viaje a Roma, según informa Europa Press. Por su parte, Alba expresa su deseo para su madre en este día tan especial: “Que sea muy feliz siempre, corazón”. Al abordar la situación sentimental de su madre, Alba opta por la discreción: “Yo sé que mi corazón está muy feliz aquí con mi familia hoy”.