El CEO de la firma de moda está saboreando esta etapa de su vida con incertidumbre, pero con muchas ganas
Hace unos meses salía a la luz que Tristán Ramírez está esperando su primer hijo con su novia, una noticia que llenaba de ilusión a sus padres, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Eso sí, la familia no ha dado muchos detalles públicamente sobre cómo están viviendo esta época tan feliz con la espera de este bebé.
Este sábado, Tristán Ramírez se dejó ver en ‘El Rastrillo Nuevo Futuro’ de Madrid y respondió muy amablemente a la prensa. Preguntado sobre su próxima paternidad, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada contestó que estaba “muy ilusionado” ante la inminente llegada de su bebé. “Es una experiencia, una aventura que va a venir”, confesó.
En estos momentos, Tristán Ramírez está saboreando esta etapa de su vida con incertidumbre, pero con muchas ganas. “Todavía no sé cómo va a ser pero bueno. Con ganas y con ilusión”, indicó con una sonrisa en el rostro.
Por último, el hijo de Pedro J. Ramírez confesó que está seguro de que Ágatha Ruiz de la Prada será una gran abuela: “Sí, sí, claro que sí”. Por su parte, la diseñadora también considera que lo será, ya que las veces que la prensa ha podido hablar con ella ha asegurado que está como loca con la idea de ser abuela. “Va a ser el bebé más agatizado de la historia”, bromeó en la revista Semana.
Eso sí, hace unos días la propia Ágatha Ruiz de la Prada confesó que aunque el nacimiento de su primer nieto será motivo de alegría, eso no significará que haya un acercamiento con el padre de su hijo, Pedro J. Ramírez. De hecho, recalcó que sería “al revés”.