La tecnología ChefDefrostTM proporciona tiempos de descongelación más cortos y con mejores resultados
La marca legendaria Toshiba, con raíces que se remontan a 1875, anuncia su participación en la Conferencia Comercial Europea 2024 en Grecia del 20 al 22 de marzo. En esta reunión, la empresa electrónica presentará su pionero nuevo horno microondas Air Fry (MW3-AC26SF), parte de la serie W3.
Con este lanzamiento, Toshiba marca el comienzo de una nueva era de innovación en tecnología de cocina. Aprovecha su amplia experiencia y alcance global para posicionarse estratégicamente y ofrecer a los consumidores europeos una experiencia culinaria profesional y creativa.
El innovador nuevo horno microondas Air Fry de la serie W3 refleja el compromiso de la marca de ampliar los límites de la innovación y mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo a través de la tecnología.
Se espera que el horno Air Fryse, que combina un diseño elegante con funcionalidades avanzadas, llegue a Amazon en junio. Basado en la tecnología OriginInverter™, el aparato ofrece calor preciso y constante, garantizando resultados de cocción consistentes en todo momento.
Asimismo, la tecnología ChefDefrostTM proporciona tiempos de descongelación más cortos y con mejores resultados. Ahorrando tiempo y preservando la calidad de los alimentos. La avanzada actualización de freír con aire permite una cocción más saludable con una cantidad mínima de aceite.
Y qué decir de las funciones de convección y parrilla, ofrecen versatilidad para diversas necesidades culinarias. A pesar de su tamaño compacto, la capacidad de 26 litros tiene capacidad para la mayoría de los platos, lo que la hace ideal para el uso diario.
Con sus capacidades multifuncionales, diseño contemporáneo y características avanzadas, el nuevo horno microondas Air Fry representa un avance en la tecnología de la cocina y ofrece a los consumidores europeos una experiencia culinaria más versátil.
Al destacar la versatilidad, precisión y eficiencia del nuevo horno microondas Air Fry, Toshiba pretende demostrar su compromiso de ofrecer productos de primera calidad que combinen estilo, funcionalidad y rendimiento, estableciendo un nuevo estándar para la excelencia culinaria en el hogar en Europa.