La hija de Isabel Preysler: “Si vienen los hijos, pues bienvenidos”
Tamara Falcó forma parte del jurado de Got Talent. Este jueves ha sido la presentación oficial y la Marquesa de Griñón asegura estar muy feliz por el buen momento que está viviendo tanto personal como profesional, según informa Europa Press.
“Estoy encantada de estar aquí, es súper amable el formato, mi equipo y los compañeros que se ven son todos muy amables y estoy encantada de formar parte de la familia de Got Talent“, confiesa.
La hija de Isabel Preysler también advierte de que se le verá muy emocionada: “Es imposible no emocionarte en Got Talent, ya que hay unas historias preciosas detrás de los concursantes que forman el elenco”.
En cuanto a qué le han dicho en casa de su incorporación al jurado de este talent show, parece que ni su madre ni Íñigo Onieva se han sorprendido,ya que “están curados de espanto”. “Mi familia sabe que soy un poco impredecible y me quieren tal y como soy”, precisa.
Siempre tan espontánea, Tamara desvela que no le importaría hacer otro documental sobre su vida en la que fuese ella sola la protagonista. También comentaba que “es cosa de cuadrar” y que actualmente está “muy contenta”.
Europa Press también le ha preguntado por el primer aniversario de boda que está a punto de celebrar con Íñigo: “Ha sido un año estupendo”. Además, desvela que lo celebrarán por todo lo alto: “Alguna sorpresa tiene Íñigo para mí y yo estoy trabajando en una, pero con Got Talent se me está haciendo bola”.
Por último, ante ese deseo que ya ha hecho público en muchas ocasiones sobre ser madre junto al amor de su vida, Tamara Falcó simplemente ha explicado que está “feliz” y que “si vienen los hijos, bienvenidos”.