La investigación se centró en una presunta violación y dos casos de agresión sexual ocurridos en un hotel del centro de Estocolmo el pasado 10 de octubre de 2024
Buena noticia para el delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé. La Fiscalía sueca suspendió por falta de pruebas la investigación sobre una presunta violación en Estocolmo el pasado 10 de octubre con el que se vinculó al deportista, según un comunicado de las autoridades.
“Durante la investigación se ha señalado a una persona sospechosa de violación y dos casos de agresión sexual, pero mi valoración es que las pruebas no son suficientes para continuar y, por tanto, la investigación está cerrada. La persona señalada no ha sido notificada de la sospecha de ningún delito”, señaló la fiscal superior Marina Chirakova, que ha sido la jefa de la investigación, en un comunicado.
La investigación se centró en una presunta violación y dos casos de agresión sexual ocurridos en un hotel del centro de Estocolmo el pasado 10 de octubre de 2024, y ahora el caso se cierra por falta de pruebas. Aunque ni en este comunicado ni en anteriores la Fiscalía menciona a Mbappé como el acusado, medios locales vincularon al delantero del Real Madrid con estos presuntos delitos.
Mbappé visitó la capital sueca en esas fechas aprovechando el parón internacional y su no convocatoria con la selección francesa, debido a que el jugador estaba recuperándose de una lesión. Tras pasar la noche en una famosa discoteca de Estocolmo, la televisión pública y varios medios locales apuntaron al atacante como sospechoso de una supuesta violación en un hotel céntrico de la ciudad.