La periodista quiere que su bebé nazca en España
Aprovechando al máximo el que será su último verano antes de dar la bienvenida a su primera hija, Carla, Sergio Rico y Alba Silva están disfrutando de estos días de descanso junto a Macarena Silva y su pareja.
En esta ocasión la pareja disfrutó de un agradable día de playa en Cádiz en el que pudieron descansar y presumir de maravillosa relación ante los ojos del resto de turistas que les rodeaban.
Cargados con un carro con todas sus pertenencias y artilugios de playa, los cuatro llegaban a la arena dispuestos a disfrutar de un día de lo más relajado para que demostrar que la relación entre las dos hermanas, Alba y Macarena, es maravillosa en su día a día.
Demostrando que está completamente recuperado del accidente que sufrió con el caballo, Sergio jugó al voley playa junto a sus cuñados mientras Alba prefería descansar observando la situación desde una de las tumbonas.
Presumiendo de su barriguita en la recta final del embarazo, Alba eligió para la ocasión un sencillo y favorecedor biquini de cuadros vichy en color blanco y negro que combinó a la perfección con un sombrero en color marrón de Prada.
Tan enamorados como el primer día y expectantes por la llegada de su primera hija, Sergio no descuidó a su mujer en ningún momento a la que se acercó en varias ocasiones para compartir con ella muestras de cariño y complicidad.
Además, la periodista desvelaba que tienen planeado que Carla nazca en España: “Espero que sí, no lo sabemos todavía”.