La artista evita pronunciarse sobre la nueva relación de Alejandro Sanz con la actriz Candela Márquez
Rosario Flores asistió este viernes 25 de octubre al Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla para recibir un premio en honor a su trayectoria, dejando momentos imborrables para el recuerdo. La artista subió al escenario para interpretar su conocido tema Cómo quieres que te quiera y compartió un emotivo abrazo con su amiga Marina Carmona, mostrando la estrecha conexión que las une.
Durante el evento, Rosario aprovechó para hablar sobre el tema que ha rodeado a La Oreja de Van Gogh, Leire y Amaia Montero, y expresó su apoyo con palabras amables hacia Amaia.
“Creo que el compañerismo siempre es importante, ¿no? Y con una compañera como Amaia, siempre hay que tenderle una mano, por supuesto, a ella y a todas las personas que estén pasando por momentos difíciles,” opinó Rosario.
Además, elogió el gesto de Karol G al invitar a Amaia a su concierto, que se volvió viral. “Karol G me ha parecido muy generosa. No sé si se conocían o no, pero su gesto me ha parecido maravilloso. Estamos todos con Amaia, por supuesto,” añadió, aplaudiendo el apoyo que recibió la cantante en el escenario.
La nueva ilusión de Alejandro Sanz
Durante el evento, Rosario fue preguntada sobre la nueva relación de Alejandro Sanz con la actriz Candela Márquez, y reveló que tiene una sorpresa preparada junto a él: “Con Alejandro tengo una sorpresa que daros, así que no puedo decir mucho más. Pero hay cosas muy bonitas que he hecho con él; ya era hora, porque Alejandro y yo nos queremos mucho y nunca habíamos cantado juntos. Así que vienen cosas muy especiales”.
Aunque evitó entrar en detalles sobre el romance del que todos hablan esta semana, Rosario expresó sus buenos deseos para su amigo: “A Alejandro le quiero y le deseo lo mejor; es un gran artista”.