La Comisión para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española ha otorgado los Premios ¡Bravo! 2025 a diversas figuras del ámbito cultural y comunicativo, destacando entre los galardonados la cantante Rosalía, por su álbum Lux, y la directora Alauda Ruiz de Azúa, por su película Los domingos. Ambos reconocimientos se enmarcan en la intención de la Iglesia de distinguir trabajos que promuevan la dignidad humana, los derechos humanos y los valores evangélicos.
En la categoría de Música, el jurado ha destacado la propuesta artística de Rosalía en su último disco, mientras que en el ámbito del cine ha valorado la sensibilidad narrativa de Ruiz de Azúa. Junto a estos premios principales, la CECS ha concedido su Premio ¡Bravo! Especial al periodista Fernando Ónega y ha reconocido al escritor Javier Cercas con el galardón de Prensa.
El ámbito audiovisual también ha tenido un papel relevante: la Fundación COPE ha recibido el Premio ¡Bravo! de Radio, y el periodista José Luis Pérez, de TRECE, ha sido premiado en la categoría de Televisión. De igual forma, se ha distinguido la iniciativa digital Adopta un comercio, promovida por la agencia Siberia, con el premio de Comunicación digital.
Otros reconocimientos han recaído en la campaña publicitaria Tan como tú, desarrollada por Contrapunto BBDO para Down España, premiada en la categoría de Publicidad, así como en Carlos Roca, cuyo Roca Project ha sido galardonado como Mejor Podcast. En Comunicación diocesana, el premio ha sido para Eva Cañas y María Criado.
El jurado estuvo integrado por representantes de la CECS, medios de comunicación y expertos del ámbito académico y religioso. La entrega oficial de estos galardones se celebrará el 17 de mayo, coincidiendo con la 60ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de 2026.