La joven se deja ver por las calles de la ciudad gaditana junto a su pareja, su hermano David y las hijas de Gloria Mohedano
Rocío Jurado solía estar en Chipiona cada 8 de septiembre para celebrar el Día de la Virgen de Regla. Desde el balcón de la casa Mi Abuela Rocío, ella y su familia esperaban la procesión para ofrecer sus oraciones y pedir por sus seres queridos.
“Tengo una promesa de por vida de estar con ella todos los días 8 de septiembre“, confesó en su día La más Grande ante las cámaras, asegurando que ese día estaba por encima de cualquier cosa: “Eso no hay dinero que lo pague, ni eso ni muchas otras cosas”.
Ahora, años después de su fallecimiento ese balcón no vuelve a lucir igual, pero sí que ha habido una persona que le ha hecho el relevo a la artista: su nieta, Rocío Flores. Hoy, 8 de septiembre, la joven se ha dejado ver por sus calles junto a su pareja, su hermano David y las hijas de Gloria Mohedano.
Luciendo una sonrisa en su rostro, Rocío ha atendido a la prensa y asegurando que todo está “bien” y se mostraba feliz ante las cámaras de Europa Press de poder disfrutar de un día tan señalado como este: “Todo perfecto”.