Middleton ha llegado al evento acompañada de su marido e hijos y con un traje bicolor de lo más significativo
Kate Middleton, Princesa de Gales, hizo una reaparición el pasado viernes mediante una fotografía publicada en redes sociales, donde agradeció las muestras de apoyo recibidas tras revelar su enfermedad y asegurar que está mostrando progresos. Además, anunció su participación en el desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III.
“Estoy deseando asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia” explicaba en su comunicado. Y así ha sido. La Princesa de Gales ha reaparecido este sábado el desfile militar Trooping the Colour.
Middleton ha llegado junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos con un traje bicolor de lo más significativo. Ha elegido un vestido blanco con ribetes en negro, en el que destacaba la lazada en los mismos tonos en el cuello. Además, ha conjuntado su estilismo con una pamela bicolor.
Un traje con significado
La elección de este traje bicolor puede tener varios sentidos. El primero de ellos puede ser que sean los colores más elegantes y favorecedores siendo completamente atemporales. Eso sí, sabiendo la situación que está viviendo Kate, entendemos que ha querido reflejar fortaleza, sinceridad y pureza.
Con una sonrisa tímida en su rostro, la Princesa de Gales ha reaparecido en este día tan especial para el Rey Carlos III, que también está haciendo frente a la misma enfermedad que ella.
“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien” comunicaba en el escrito que hizo público el pasado viernes.