Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

OPPO presenta su nuevo plegable Find N3, con triple cámara Hasselblad y procesador Snapdragon 8 Gen 2

El nuevo Find N3 de OPPO

La empresa se ha comprometido a proporcionar a los consumidores experiencias tecnológicas innovadoras y de alta calidad

OPPO ha dado a conocer su último dispositivo plegable de tipo libro, el Find N3, que se distingue por su sistema de triple cámara con lentes Hasselblad, su pantalla interna de 7,82 pulgadas y la potencia de su procesador Snapdragon 8 Gen 2.

La compañía tecnológica ha detallado que este dispositivo cuenta con el procesador Snapdragon 8 de 2ª generación, fabricado con un proceso de 4 nanómetros, lo que garantiza un alto rendimiento para realizar una amplia variedad de tareas en la vida cotidiana.

OPPO ha señalado que el nuevo smartphone ofrece un 35 por ciento de mejora en el rendimiento de la CPU y un 25 por ciento en la GPU. Además, está equipado con una configuración de 16GB de memoria RAM y admite hasta 1TB de almacenamiento.

El nuevo smartphone plegable de OPPO presenta una pantalla exterior OLED LTPO de 6,3 pulgadas con resolución FHD+. La pantalla interna también es de tipo OLED y tiene un tamaño de 7,82 pulgadas con resolución 2K. Ambas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y pueden alcanzar un brillo máximo de 2.800 nits.

Innovación en cada detalle del OPPO Find N3

OPPO ha asegurado que la bisagra del Find N3 “puede abrirse y cerrarse millones de veces” y está construida con una combinación de metal líquido y aleación de circonio de grado aeroespacial.

En cuanto al diseño, la compañía ha destacado la ligereza y delgadez del dispositivo, que pesa 239 gramos y tiene un grosor de 5,8mm. Su parte trasera está fabricada en materiales de vidrio y se ofrece en colores verde, negro y dorado.

En cuanto a la fotografía, el Find N3 incorpora una triple cámara desarrollada en colaboración con Hasselblad y se encuentra en un módulo circular en la parte trasera del smartphone. La configuración de la cámara incluye un sensor gran angular de 48MP, un teleobjetivo de 64MP y una lente ultra gran angular de 48MP.

OPPO ha destacado el uso de un nuevo sensor que “cambia la microestructura del sensor al plegar los píxeles”, lo que duplica la sensibilidad a la luz en el mismo tamaño y aumenta el rango dinámico en 3,55 veces. En otras palabras, el Find N3 permite capturar tanto luces como sombras con gran claridad, independientemente de si es de día o de noche.

La batería del Find N3 también es notable, con una capacidad de 4.805 mAh y admite una carga rápida de 67W, que puede cargar un 35 por ciento de la batería en solo diez minutos. Además, ofrece una calidad de sonido Dolby Atmos con cuatro altavoces que brindan una experiencia de “audio espacial”, y funciona con el sistema operativo ColorOS basado en Android 13.

Por el momento, el Find N3 se ha presentado en el mercado chino, donde ya está disponible para reservar desde 9.999 yuanes, que equivale a aproximadamente 1.290 euros al cambio.

Salir de la versión móvil