Desde que fue diagnosticado, el ex concursante de Supervivientes ha estado desaparecido, pero ahora su madre, Lola Medina, aparece para dar buenas noticias
Nacho Palau no está pasando por sus mejores momentos. Tras su paso por Supervivientes en Telecinco, la expareja de Miguel Bosé anunciaba en agosto del año pasado que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Él mismo lo confesó a través de sus redes sociales.
Este era uno de los últimos posts que subía a su cuenta de Instagram. Palau ha estado inactivo en sus redes desde entonces y no ha pronunciado palabra sobre su estado de salud. Casi cinco meses después, su madre, Lola Medina, aparece en una entrevista con la revista Pronto y confirma que su hijo ha terminado su tratamiento de forma favorable.
“Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena“, comienza diciendo Lola. Llena de optimismo, la madre de Palau espera que este año vayan mejor las cosas ya que el anterior fue “terrible”. “Confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa”, dice Medina.
Aún así, por experiencia propia, ella misma sabe que este tipo de enfermedad no es nada fácil, pues consiguió vencer un cáncer de pulmón en junio. “Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad”, sentencia Lola.