La velada musical comenzará a las 20.30 horas y promete un viaje a través de cinco décadas de éxitos que han marcado la historia de la música en español
El Palacio de Congresos de Zaragoza será testigo este domingo, 3 de diciembre, de un encuentro musical único. Cuando el grupo Mocedades y el trío Los Panchos se unan para presentar el espectáculo 50 años contigo.
La velada musical comenzará a las 20.30 y promete un viaje a través de cinco décadas de éxitos que han marcado la historia de la música en español.
Las entradas para este evento especial están disponibles en la página web de Ibercaja. Con precios que oscilan entre los 25 y 50 euros. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de las melodías inolvidables de Mocedades.
El grupo vocal nació en Bilbao a finales de los años sesenta. Fundado por las hermanas Uranga y otros talentosos músicos. Mocedades se ha consolidado como una de las bandas más importantes del mundo de habla hispana.
La fundadora de la arqueta, Izaskun Uranga, continúa en Mocedades y ha sido testigo del éxito continuo del conjunto. Con más de 30 discos, el grupo sigue grabando sus éxitos icónicos.
El conjunto también colabora con artistas de renombre y bajo la producción de Jacobo Calderón, hijo del destacado músico Juan Carlos Calderón. La fusión de Mocedades con el trío Los Panchos promete una velada única llena de emociones y recuerdos que resuenan a lo largo de medio siglo de música en español.
Los Panchos
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Mocedades, han iniciado un recorrido por varias ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, junto a Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara, y que están considerados un referente mundial del bolero y la balada romántica.
Las primeras fechas que ya han compartido han sido un «éxito total», llenando los recintos en Bilbao, Murcia y San Sebastián en territorio español o en varias ciudades de México y Estados Unidos.
Juntos presentan un show «simplemente mágico», cantando ambos sus archiconocidos repertorios e interactuando en diversos momentos del espectáculo, y en definitiva, haciendo que el espectador lo viva como un momento único e inolvidable, han apuntado desde la organización.