La pareja ha elegido la isla balear como destino para unos días de descanso en los que han demostrado que su amor sigue intacto, con abrazos y besos en todo momento
El futbolista español Mikel Merino, conocido por su destacada participación en la Real Sociedad y en la selección nacional, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas aguas de Ibiza. Acompañado por su esposa, el mediocampista ha compartido momentos de felicidad y relajación en sus redes sociales, mostrando su lado más personal y familiar.
Felices por el gran éxito de la Selección Española en la Eurocopa, la pareja ha elegido Ibiza como destino de unos días de descanso en los que han demostrado que su amor sigue intacto.
Aprovechando la ocasión para disfrutar de un agradable día de playa en una de las zonas más exclusivas de la isla, la pareja se animó con un refrescante baño en el Mediterráneo tras varias horas tomando el sol y descansando en una de las zonas habilitadas para ello.
Muy divertidos y cariñosos, Mikel y Lola jugaron con las olas, bromearon entre ellos y se dedicaron algunos minutos de atención mutual en los que los abrazos y besos fueron la tónica constante en todo momento.
Al igual que Mikel, que optó por un bañador oscuro, Lola presumió de espectacular cuerpo con un sencillo biquini en color negro con el que demostró que está en plena forma física.
Felices en sus primeros meses como marido y mujer, hay que recordar que Lola y Mikel contrajeron matrimonio el pasado primero de junio en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia de San Nicolás de Pamplona situada en el Casco Viejo de la capital navarra.