La modelo reconoce que su relación se encuentra en un punto maravilloso y que cada vez superan más barrera
La emblemática discoteca Kapital de Madrid ha conmemorado su trigésimo aniversario en un evento que contó con la presencia de numerosas personalidades conocidas. Entre los asistentes, destacó la presencia de Marta López Álamo, quien acudió en solitario, prescindiendo de la compañía de Kiko Matamoros. La pareja, que está a punto de celebrar cinco años y siete meses juntos después de su enlace matrimonial, atraviesa actualmente su mejor momento.
“Hacemos cinco años ahora el 1 de marzo y la verdad es que es una relación maravillosa. Nos complementamos, nos conocemos cada día más, y nos queremos cada día más y no sé, superamos cada vez más barreras. Es verdad que cada relación tiene sus asperezas que limar o lo que sea, pero nos acoplamos muy bien. Hacemos muy buen tándem”, confesó Marta, visiblemente enamorada.
Mirando hacia atrás, la modelo reconoció que al principio “fue difícil”. “Era un cambio de vida muy grande para mí, pasar de ser anónima a que de repente te juzguen, te critiquen para mí fue un shock bastante grande al principio. Pero Kiko me ha ayudado a superar eso y también yo creo que la actitud que he tomado de centrarme en mi relación con él me ha beneficiado para mi bienestar mental”, reveló.
Aún no pueden ser padres
La felicidad de la pareja no se ve empañada por la llegada de un bebé a la familia por el momento, ya que Marta compartió que aún no puede ser madre debido a su tratamiento con Dercutane, un medicamento para la piel. “Me lo han preguntado 800.000 millones de veces, pero sigo con el Dercutane así que no me voy a quedar embarazada”, explicó
“Lo bueno es que como a Kiko ya no se le puede mencionar en la tele ya no me preguntan tanto por eso, así que me viene genial”, agregó entre risas, haciendo referencia al retiro mediático del tertuliano desde que terminó su participación en Sálvame el pasado mes de junio.