El ex de Lara Dibildos se ha dejado ver de lo más cómplice y cercano con la actriz Hiba Abouk
Después de tres años de relación y días después de desmentir los rumores de crisis que les rodeaban desde hace semanas, María José Suárez anunció su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi el pasado miércoles 26 de junio con un crucero romántico por Dinamarca y los Fiordos Noruegos en compañía de su hijo Elías.
“Con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os informo que Álvaro y yo ya no estamos juntos para evitar especulaciones y noticias falsas. No ha sido el mejor final para una historia tan hermosa, pero como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, comunicaba Suárez.
Un escueto comunicado en el que María José Suárez dejaba entrever que había sido ella quien había tomado la decisión y que la ruptura no habría sido amistosa.
Y parece que uno de los motivos serían las presuntas infidelidades del jinete, ya que como han revelado en Espejo Público Alonso Caparrós y Gemma López: “Escassi bailaría en otras pistas. Habrían pasado cosas salvajes y Escassi no solo bailaba en otras pistas, sino que en una de esas pistas que fue a bailar, la pista ya estaba ocupada por otro famoso. Entonces eso complicó un poco la historia”.
No quiere saber absolutamente nada de Escassi
Coincidiendo con estas informaciones, el ex de Lara Dibildos se ha dejado ver de lo más cómplice y cercano con la actriz Hiba Abouk este fin de semana en la celebración de la Comunión de la nieta de José Luis López El Turronero, desatando los rumores de posible affaire entre ambos tan solo cuatro días después de confirmarse su ruptura con María José.
Una actitud que ha hecho estallar a la modelo, que ha dejado claro que no quiere saber absolutamente nada de Escassi. Y aunque ha insinuado que es cierto que le fue desleal, prefiere no revelar qué es lo que pasó entre ellos para que decidiese poner el punto y final a su relación y hacerle públicamente la cruz y raya al jinete.
“Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días, ¿no? No voy a salir corriendo y te voy a decir todo está bien, o sea, han pasado cosas. Hace una semana estaba de crucero con Álvaro. Después de haberle pedido un tiempo para pasarlo más con mi hijo, él decide venirse al crucero que yo tenía programado, en un intento de hacer más planes conmigo, con el niño, de arreglar las cosas. Y la verdad que bien, en el crucero hemos estado estupendamente”, ha explicado. También desmiente que su ruptura fuese previa y que su viaje fuese por ningún tipo de “acuerdo comercial en el crucero”.