La Familia Real disfrutó de una agradable cena el Hotel Meliá en la que volvieron a demostrar su cercanía y cariño
A solo unas horas de su visita al taller del artista Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía reaparecieron junto a los Reyes Felipe y Letizia en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar. Esta aparición coincide con la proximidad de la entrega de los Premios Princesa de Girona, que este año celebra también el 15º aniversario de la Fundación y los diez años de reinado de Felipe VI.
En esta ocasión, los Reyes y sus hijas se reunieron con los jóvenes que han recibido galardones durante estos 15 años, en un encuentro cercano en el que la Familia Real demostró su cercanía y cariño. Tras el encuentro, todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena en el Hotel Meliá de Lloret de Mar en la que, seguramente, Leonor y Sofía tuvieron un gran protagonismo.
Como ya se había visto horas antes, la Princesa y la Infanta eligieron para la ocasión dos looks muy similares en color blanco, una tonalidad por la que también apostaron don Felipe y doña Letizia. Mientras el Rey elegía para la ocasión camisa blanca y americana en beige, la Reina presumía de su espectacular figura con un favorecedor diseño ajustado de escote asimétrico también en color crudo. En cuanto al calzado, doña Letizia se atrevía con unas sandalias de color blanco con tacón modesto olvidándose por unas horas de su lesión.