Los conciertos de Viveros finalizan el próximo 23 de julio y todavía están pendientes las actuaciones de Mónica Naranjo, The Waterboys, La La love you, Nena Daconte, Rozalén o Pep Gimeno ‘Botifarra’
Los conciertos de Viveros de la Gran Fira de Valencia han conseguido vender, hasta el momento, 48.564 entradas. Lola Índigo y Mónica Naranjo han colgado el cartel de entradas agotadas, seguidas de cerca por la cantante argentina Tini y, a más distancia, por el concierto compartido de Rozalén y Pep Gimeno ‘Botifarra’ y el de ‘Los Secretos’.
Los directos presentan “un cartel muy completo” que empezó el pasado 1 de julio con el concierto de la Fúmiga, Miki Núñez y Colomet y que ha reunido a artistas como Fito Páez, Lola Índigo, Tini, Miguel Poveda, M Clan, Los Enemigos, Ana Curra, Los Secretos, Sofía Ellar, Cupido, Trashi, Jacob Collier, Elena Játiva, Rodrigo Cuevas, Gabriel Ríos, Guitarrica Delafuente, LP, Rozalén, Pep Gimeno “Botifarra”, Alborosie & Shengen Clan, Auxili, Borumbaia Percusión, La la love you, Nena Daconte, Mónica Naranjo y The Waterboys.
Los conciertos de Viveros finalizan el próximo 23 de julio y todavía están pendientes las actuaciones de Mónica Naranjo, The Waterboys, La La love you, Nena Daconte, Rozalén o Pep Gimeno ‘Botifarra’, recuerda la organización en un comunicado.
Los conciertos de Viveros se enmarcan dentro de las actividades de la Gran Fira de Valencia, que finalizará el 30 de julio con la Batalla de Flores.