Marta Peñate ganó la prueba líder y se convirtió en la primera finalista del reality de Telecinco
Supervivientes All Stars sorprendía con la quinta expulsión del programa este lunes, ya que lo habitual es que se produzca en la gala de los jueves. Esta vez se disputaba entre tres de las concursantes más polémicas de esta edición, Marta, Lola y Sofía.
Finalmente, Lola se convertía en la expulsada de esta semana tras no conseguir el favor de la audiencia que ha apostado por dos de los pesos pesados de esta edición, Marta y Sofía, según informa Europa Press.
Una vez más enfrentadas durante toda la gala, Marta y Sofía volvían a discutir por sus diferencias a la hora de entender el concurso y la convivencia. Y es que ninguna de las dos han logrado dejar sus diferencias de lado para intentar disfrutar del concurso al máximo.
“La jugada de Sofía fue una puñalada“, reconocía Marta al referirse al motivo que rompió su amistad con su compañera. “Yo estoy acostumbrada a tratar con mi madre que pensaba que era complicada pero basta con salir de casa y darte cuenta de que hay más. Con mi madre al menos puedo hablar, no es continuamente el machaque”, respondía Sofía al respecto.
Salvándose de la expulsión, Marta seguía con su concurso a pesar de estar completamente derrotada por la pérdida de su amiga y gran apoyo en este concurso, Lola. “Muchas gracias, llevaba un mes sin estar expuesta y sé que han pasado cosas que han dividido a España por así decirlo pero gracias por el apoyo, es un súper regalo”, agradecía Sofía tras saber que continúa en el concurso.
“Ha sido muy duro, quería dar las gracias a las personas que me han salvado, a mis compañeros, mi casa está abierta para todos y mucha suerte, ya no queda nada, sois cinco pedazo de finalistas y os lo merecéis”, se despedía Lola.