El Rey asiste a la Copa América y la princesa Leonor ingresa en la Escuela Naval de Marín
La reina Letizia se ha dejado ver este viernes en París apoyando a la delegación española en los Juegos Paralímpicos de 2024. Tras verla disfrutar de una apasionada cena con el Rey Felipe en el centro de Madrid y de unas merecidas vacaciones, ha continuado con sus labores en la capital francesa.
Con una sonrisa en su rostro y mostrándose de lo más cercana con todos sus miembros, la monarca ha asistido al partido de baloncesto en silla de ruedas disputado en el Bercy Arena entre la selección española y la australiana.
Los Juegos Paralímpicos ocuparán todo el fin de semana de la Reina, quien será una de las grandes ausencias en la boda de Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada, que actuó como dama de honor en el enlace de los reyes.
El Rey estuvo en París del 5 al 7 de agosto y presenció las competencias de baloncesto 3×3, atletismo, hockey sobre césped, piragüismo, Skateboard, natación artística, escalada, taekwondo y voleibol de playa, entre otras. Pero, actualmente se encuentra en Barcelona para asistir a la Copa América.
Mientras que la Reina Letizia viajaba ayer hasta París, su hija Leonor llegaba a Pontevedra para ingresar en la Escuela Militar Naval de Marín y la infanta Sofía regresó a Gales a continuar su bachillerato internacional.