Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Sombras en el regreso de la reina Letizia

La reina Letizia durante la inauguración oficial de apertura del curso escolar 2023/2024

La reina Letizia durante la inauguración oficial de apertura del curso escolar 2023/2024

Un desafortunado episodio aéreo marca el regreso de la Monarca a sus actividades oficiales: la niebla obligó al avión a cambiar de ruta y doña Letizia llegó tarde a la presentación del curso escolar

La reina Letizia ha tenido su primer compromiso de la semana al inaugurar el curso escolar 2023/2024 en el Colegio de Educación Infantil y Primaria do Camiño Inglés en la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso. Sin embargo, la jornada no comenzó de la mejor manera debido a un contratiempo inesperado que alteró los planos de su Majestad y ensombreció su regreso a la escena pública.

El avión de doña Letizia tenía programado aterrizar en Santiago de Compostela, que se encuentra a 10 kilómetros de la localidad donde se celebraba el evento de inicio del curso escolar. Sin embargo, la densa niebla obligó a los pilotos a cambiar la ruta y aterrizar en el aeropuerto de A Coruña. Esto provocó que la Reina llegara “tarde” al acto, ya que tuvo que realizar un trayecto de 40 minutos en coche que no estaba previsto en su agenda.

Tardanza real con elegancia y cercanía

Este inoportuno contratiempo fue recibido con filosofía por la Monarca, quien llegó al CEIP do Camiño Inglés con una media hora de retraso, pero luciendo una sonrisa. Además, su elección de vestimenta fue impecable, vistiendo un jersey de rayas marineras en azul marino y blanco de Hugo Boss, que combinó con pantalones de talle alto de la misma firma y salones destalonados de tacón bajo en azul marino de Isabel Abdo. Completó su look con maquillaje natural, el pelo recogido en una coleta favorecedora y pendientes de oro rosa de triple aro de ‘Gold & Roses’, que ha lucido en varias ocasiones en los últimos meses.

Después de recorrer las instalaciones del centro escolar y mostrar cariño a los pequeños estudiantes, la reina Letizia se acercó con una sonrisa a saludar a las decenas de personas que estaban esperando para verla de cerca, a pesar del retraso del acto.

Salir de la versión móvil