Elon Musk destacó una serie de movimientos en pantalla para realizar acciones específicas, como deslizar el dedo hacia la derecha para responder
La red social X, anteriormente conocida como Twitter, se encuentra en proceso de cambiar su interfaz. Esto implica ocultar el recuento de Me Gusta, Repostear y Responder de la línea de tiempo principal. El objetivo de este rediseño es ofrecer un aspecto más “limpio”.
Las publicaciones en X presentan varios botones en la parte inferior que permiten comentar, repostear y expresar que ha gustado, junto con el número de personas que han interactuado con estas opciones. Sin embargo, este recuento desaparecerá de la línea de tiempo, según lo confirmado por el propietario de X, Elon Musk, en respuesta a un usuario que planteaba esta cuestión. Musk también aseguró que solo se mantendrá el recuento de visualizaciones, aunque todas las métricas podrán consultarse dentro de la publicación.
Una interfaz clara
Este cambio forma parte de un rediseño integral de la interfaz con el objetivo de lograr una apariencia “muy limpia”. Además de la eliminación de métricas, se trasladará el tiempo y las visualizaciones a la parte superior derecha, para dejar despejada la parte inferior.
Otro aspecto que cambiará será la forma de navegar por la interfaz. Musk confirmó una serie de movimientos en pantalla para realizar acciones específicas, como “deslizar el dedo hacia la derecha para responder, hacia la izquierda para marcar favorito, mantén presionado para todas las demás acciones”, según mencionó en otra respuesta.
Este rediseño planteado por la red social X representa un cambio significativo en la experiencia del usuario, al modificar la visualización y la interacción con las publicaciones.