FUENTES INFORMADAS

La mirada lujuriosa de Ateş a Leyla mientras ambos acarician un musculoso caballo (capítulo 2 de la novela Ya Çok Seversen)

Leyla y Ateş. | Youtube

Kerem Bürsin se deja la piel interpretando a Ateş en el capítulo 2 de la telenovela ´¿Qué pasa si amas?´. Las escenas no dejan nada a la imaginación

En el pasaje más picante del episodio número 2 de Ya Çok Seversen, la mirada de Ateş a Leyla se convierte en una llama de lujuria. Leyla se pavonea mientras siente como Ateş clava sus ojos en sus labios, quien le devuelve una mirada sensual, y a la vez se estremece enfundada en un pantalón corto, blanco y ajustado que deja entre ver sus esencias.

En ese momento ambos acarician la musculatura de un cabello que rezuma celo. Una imagen súper sensual. Sin separarse un segundo los protagonistas de Ya Çok Seversen. Salen del establo a paso lento, unidos como si nunca quisieran separarse…

Ver más acerca de Kerem Bürsin

La cara de Ateş (Kerem Bürsin) al ver a Leyla en su casa. | La mirada lujuriosa de Ateş a Leyla

Recordemos que, el capítulo 1 de la telenovela Ya Çok Seversen, terminaba cuando Leyla y Ateş se vuelven a ver en la Granja. El capítulo 2 inicia con Ateş sorprendiéndose de ver a Leyla en la casa de sus hermanos.

Ateş: ¿Qué haces aquí? Leyla: En realidad, ¿Qué haces tú aquí? Ateş la ignora y entra en la casa. Y Leyla le pregunta: ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Esta es la casa de tu padre? Ateş tira en el sillón el bolso que trae en la mano, en respuesta a la pregunta de Leyla. Leyla se sorprende y dice: De ninguna manera.

En otra escena, se puede ver una conversación entre Ateş y el mayordomo de la Granja. Ateş: ¿Quién es la chica? El mayordomo: La cuidadora de los niños, la señorita Leyla.

La siguiente escena, muestra una conversación entre Leyla y Ateş en el área de los establos en la Granja.

Ateş (Kerem Bürsin) presentándole a Leyla su caballo. | La mirada lujuriosa de Ateş a Leyla

Leyla: La señora Colpan me envió a la Granja a cuidar a los niños porque me conoce muy bien, así que he venido a sustituirla temporalmente. Puedes llamarla si quieres, para confirmar lo que te estoy diciendo. Ates: Me gustaría. Mientras Leyla y Ateş (Kerem Bürsin) están conversando, uno de los trabajadores de la Granja se acerca a ellos con un caballo. Leyla toca el animal y Ateş pone su mano encima de la de Leyla y entre los dos acarician al caballo mientras se miran a los ojos. Parecía que sus miradas se perdían y se confundían la una con la otra. Para luego iniciar una conversación…

Las manos de Leyla y Ateş (Kerem Bürsin) acariciando el caballo. | La mirada lujuriosa de Ateş a Leyla

Leyla: Creía que los animales lo percibían todo inmediatamente. Ateş: Así es, lo sienten. Sienten quién es feliz, quién es real, quién es falso. Cuando Ates dijo la última frase, Leyla se asustó y levantó la mirada, por lo visto, se dio por aludida.

Escena donde Ateş se entera que Leyla le mintió con lo de la cuidadora. | La mirada lujuriosa de Ateş a Leyla

En otra escena, la cuidadora que en realidad había sido enviada por la tía de Ateş, toca la puerta de la Granja. Ateş (Kerem Bürsin) va de inmediato a abrir la puerta. Leyla intenta detenerlo, pero llega tarde. Ateş le pregunta a la cuidadora: ¿Quién eres? A lo que la señorita responde: Me envía la Sra. Colpan. Soy la nueva cuidadora de los niños. Ateş muestra cara de desconcertado y se le dibuja una sonrisa sarcástica en la cara, para luego girar el rostro y mirar a Leyla que se encontraba a su lado…

{Si quieres saber qué decisión tomó Ates después de descubrir que Leyla le había mentido, no te puedes perder el siguiente resumen} 

Ver capítulo completo

Salir de la versión móvil