La investigación vincula al hijo de María José García con el robo perpetrado en el domicilio de su tía, María del Monte
Tras su ingreso en prisión provisional hace justo una semana -el pasado 12 de febrero- por ser el presunto autor intelectual del asalto a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal, Antonio Tejado recibía las primeras visitas desde que entró en la cárcel de Sevilla 1, la de su madre María José García, y de su última pareja, Samara Terrón.
Mientras se asegura que el ex de Chayo Mohedano está más tranquilo que en sus primeros días entre rejas y ha encontrado en la lectura su refugio.
La mujer no pudo evitar hundirse justo antes de entrar al centro penitenciario, rompiendo a llorar ante las cámaras minutos antes de reencontrarse con su hijo y abrazarlo por primera vez desde que le detuvieran el 9 de febrero por pertenecer supuestamente a la organización criminal que atracó violentamente a su tía el pasado agosto.
Una visita de la que no ha trascendido ningún detalle y tras la que María José, más entera, ha reaparecido este domingo completamente abatida y con una importante petición a la prensa. “Perdona pero no voy a hablar más nada ni nada”, precisó.
“Lo único que os pido que me dejéis tranquila”, ruega a las puertas de su domicilio. Sincerándose sobre cómo está sobrellevando que Antonio esté en prisión y que cada vez se conozcan más pruebas a indicios de su implicación en el atraco a María del Monte: “No tengo ganas de nada ¿vale?”.
Muy afectada, María José ha evitado confirmar ni desmentir las informaciones sobre la deuda que su hijo tendría con Hacienda, llegando a esconder su coche y su moto para que el fisco no se los embargase.