La princesa Leonor ha reaparecido este jueves junto a los Reyes Felipe VI y Doña Letizia en la plaza de Neptuno. Lo hace después de dos años sin participar en el desfile de la fiesta nacional del 12 de octubre debido a sus estudios en Gales.
El atuendo elegido para su regreso es el uniforme de gala del Ejército de Tierra, debido a su actual periodo de formación en la Academia Militar de Zaragoza. Destaca la ausencia de su hermana, la Infanta Sofía, quien ahora está en Gales estudiando el Bachillerato.
Relajada y visiblemente feliz, la princesa Leonor ha acompañado a los Reyes en el saludo inicial a todas las autoridades políticas que han acudido al acto. Una vez en la tribuna, la joven se ha colocado a la derecha del rey Felipe y de la reina Letizia.
Según informa Europa Press, mientras que Leonor lleva el uniforme del Ejercito de Tierra, su padre, el rey Felipe VI, porta la vestimenta de la Armada.
Dentro de las diferencias del Rey y su hija en la primera participación de la fiesta nacional tras ingresar a la formación militar, está que el monarca sí desfiló junto a sus compañeros, pero la futura reina de España, no. En lo que sí guardan relación, es en que ambos participan en la recepción posterior al desfile.