La tonadillera zanja los rumores sobre una posible mala relación con Rocío Dúrcal, fallecida en 2006
Isabel Pantoja brilló en Valencia la noche del sábado 7 de septiembre. La tonadillera, con la colaboración de Shaila Dúrcal, protagonizó uno de los momentos más memorables del evento sobre el escenario.
Después de años de especulaciones sobre una posible mala relación entre la reina de la copla y Rocío Dúrcal, se zanjan los rumores con esta colaboración, pero sobre todo con los mensajes de cariño que ambas se mandaron antes de interpretar Garlochi.
“Esta noche es muy especial para mí, de verdad. Aparte de que estoy en Valencia, con mi gente y mis seres queridos, hay alguien muy especial que va a compartir el escenario conmigo esta noche, yo quiero que la acojáis con el mismo respeto, admiración y cariño que a mí. Yo fui y sigo siendo fan de su madre, de una estrella como fue Rocío Dúrcal, para mí es un honor que comparta escenario conmigo esta noche su hija Shaila Dúrcal”, anunció la Pantoja.
Shaila Dúrcal cumple su sueño
Tras esta presentación, Shaila apareció en el escenario y expresó su orgullo: “¡Muy buenas noches Valencia! ¡Buenas noches amores! Para mí es maravilloso, es un placer poder estar aquí esta noche, es un sueño hecho realidad poder estar al lado de esta pedazo de mujer, de artista!”.
Muy emocionada, la hija pequeña de Rocío Dúrcal no podía reprimir las lágrimas e Isabel le arropaba, comentando: “No, mi amor, porque mamá nos está viendo seguro” y, para zanjar todas esas especulaciones, aseguró: “A tu mamá la amaba y la sigo amando”.
Y como no podía ser de otra manera, las últimas palabras de este bonito encuentro las tuvo Isabel: “Shaila, que tiene el arte más grande del mundo, porque fíjate tú quien la parió y su padre también, buenísimo, buenísimo y guapísimo”, comentó recordando a Antonio Morales.
Lo que nadie se esperaba es que para introducir Garlochi, la tonadillera recordase a su sobrina, Anabel Pantoja, que debido a su embarazo tampoco pudo estar con ella en esta ocasión: “Y bien, esas palmas a compás, ya sabéis, que este baile es de mi Anabel, le mandamos un besito a su barriguita y su niña”.