Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Irene Villa comparte detalles íntimos sobre su vida y planes de boda

IRENE VILLA - EUROPA PRESS

La escritora y conferencista, Irene Villa, revela su profunda conexión con su prometido David Serrato y sus planes para una boda centrada en la familia

Irene Villa se unió a destacadas personalidades como Chris Gardner, Sandra García San Juan, Margarita Álvarez y Ramón Martínez en un taller de la felicidad. Durante este evento, la escritora compartió sus experiencias y reflexiones sobre un año particularmente especial en su vida.

En plena preparación para su boda con David Serrato, Irene no pudo contener su emoción al hablar de su relación, describiéndola como una conexión de almas gemelas. “Cada vez que hay alguna situación, digo, ‘a ver cómo actuaría yo’, y de repente él actúa de la misma manera. Es como si estuviéramos sintonizados”, expresó entusiasmada.

La autora destacó la coincidencia de filosofías de vida entre ambos desde el principio de su relación. “Desde el primer día que lo conocí, escuché sus podcast y le dije a mi madre que se parece que estoy hablando yo. Hemos vivido cosas difíciles, las hemos afrontado con positividad. Él me aporta la paciencia que a veces me falta”, compartió Villa.

En relación con los preparativos de la boda, Irene reveló su deseo de que sus hijos sean los verdaderos protagonistas del día. “Mis hijos son lo más importante para mí, como lo son para cualquier madre y padre. Ellos han vivido nuestra relación desde el principio”, afirmó, añadiendo con humor que sus hijos ya tienen su propia lista de invitados.

Sobre la relación de sus hijos con la ex pareja de su prometido, Nuria Fergó, Irene comentó: “La verdad es que están felices tanto con su padre como con su madre. Creo que esto es maravilloso”.

Al preguntarle sobre sus deseos para el próximo año, Villa compartió sus aspiraciones fundamentales: “Siempre pido salud, amor, que creo que es el motor que nos potencia, nos ayuda, nos libera y nos empodera. Además, deseo que mis hijos sigan creciendo, evolucionando y madurando de la forma en que lo están haciendo”. Con estas palabras, Irene Villa cerró la entrevista, transmitiendo un mensaje de positividad y esperanza para el futuro.

Salir de la versión móvil