El jugador internacional con Ghana regresó desde Costa de Marfil para ser decisivo en un encuentro que se decidió en la prórroga
El delantero estrella del Athletic Club, Iñaki Williams, compartió su entusiasmo después de vencer (4-2) al FC Barcelona en San Mamés este miércoles, logrando así el pase a las semifinales en un partido que parecía “estar escrito”, con su regreso relámpago de la Copa África para marcar en la prórroga.
“Ni en el mejor de los sueños, la verdad es que ha salido todo perfecto. Ayer no esperaba poder estar aquí, después de un mazazo, de una eliminación bastante dura, pero agradezco al Athletic que ha hecho todo lo posible para que esté aquí y a la afición por esperarme con los brazos abiertos”, expresó Williams en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Una maravillosa fiesta en San Mamés
“Parece que estaba escrito, que llegase y que acabase el partido como ha acabado. Ha sido una maravilla, una fiesta, hemos sabido sufrir, pero somos justos vencedores. Ha sido todo muy rápido, no me ha dado tiempo a descansar. El viaje ha sido largo pero tenía ilusión por estar aquí. Noches como las de hoy son las que queremos todos, soñamos con la Copa, seguimos muy vivos”, añadió.
El jugador internacional con Ghana regresó desde Costa de Marfil para ser decisivo en un encuentro que se decidió en la prórroga, con su gol y el de su hermano Nico, para consolidar al Athletic como aspirante a la Copa. Williams comentó sobre los próximos desafíos: “Todos los que están en el ajo son buenos equipos, han llegado por méritos propios. Hay que respetar a los rivales”.
“Son muchas las eliminatorias que venimos solventando, ahora quedan dos finales antes de la gran final. Este año las sensaciones son diferentes, volando bajo, hay que soñar”, concluyó el delantero.