El pasado viernes comenzaba el 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi, y desde entonces, pocos han sido los detalles que han trascendido sobre la animada reunión de amigos y familiares organizada por el emérito. Aunque varios de los asistentes han regresado a España, la incógnita persiste: ¿Cómo se vivió realmente la celebración?
Manuel Piñera Gil-Delgado fue uno de los primeros en llegar y afirmó que todo fue «muy bien», destacando el excelente estado de salud del monarca: «Está estupendamente». Expresó el deseo compartido por todos los amigos de que el Rey Juan Carlos continúe así y manifestó su anhelo de que regrese pronto a España.
Cuando se le preguntó si los Reyes Felipe y Letizia felicitaron al emérito, Piñera respondió: «No sé nada», pero confirmó que las infantas Elena y Cristina disfrutaron enormemente de la celebración: «Todos muy bien».
María Pía y Rafael Spottorno, quienes llegaron juntos después de la fiesta, compartieron su entusiasmo, describiendo la experiencia como «fenomenal» y alabando el buen ánimo del monarca: «Estupendo, encantado». En cuanto a si el emérito ha disfrutado del grupo musical de ‘Los del Río’, Rafael bromeó: «Sí, tiene mucha experiencia ya, tiene muchos años y lleva muchos años cantando».
Aunque desconocen cuándo será la próxima visita del Rey Juan Carlos a España, María expresó su deseo de que sea pronto, mientras evadían hablar sobre la supuesta presencia de Enrique Ponce con Ana Soria, así como de los rumores relacionados con Bárbara Rey y Corinna Larsen.
Por último, Fernando Almansa, llegó con un tono más serio y reticente ante las cámaras, pero confesó que el emérito se encuentra «muy bien». Al ser preguntado sobre si se habló de Bárbara Rey en la fiesta, su reacción fue tajante: «¡Qué tontería!».