El exfutbolista reacciona con total indiferencia al nuevo tema en el que su ex confiesa que le cogió “fobia” al amor tras su separación
Shakira continúa arrasando en el mundo de la música con su más reciente éxito, Soltera, una canción pegadiza en la que celebra su libertad y su derecho a disfrutar de la vida tras su separación de Gerard Piqué. Con frases como “se pasa rico soltera” y “puedo hacer lo que quiera”, la cantante colombiana deja claro que ha superado su ruptura y está encantada con su nueva etapa.
Por su parte, alejado de los focos en las últimas semanas, Piqué ha sido captado por las cámaras de EP en Santa Cruz de Tenerife, donde este jueves ha presentado las finales de la Kings y Queens League que se disputarán en la isla canaria.
Y a su regreso a Barcelona, sin la compañía de su novia Clara Chía -con la que atraviesa uno de sus mejores momentos- ha guardado silencio sobre qué le ha parecido la nueva canción de Shakira.
De incógnito, oculto bajo la capucha de su sudadera y caminando apresurado con la cabeza baja por el aeropuerto, Gerard ha reaccionado con total indiferencia al nuevo éxito en el que su ex confiesa que le cogió “fobia” al amor tras su separación, dejando en el aire si la ha escuchado y si cree que la letra es algún dardo hacia él.
Esquivo, el exfutbolista tampoco se ha pronunciado sobre su reciente viaje a Abu Dabi con Clara, confirmando así que a pesar de que apenas se les ha visto juntos en los últimos tiempos, siguen tan felices como siempre.