La famosa no pone impedimentos para que las hijas del presentador conozcan a su hermano
Después de que Bertín Osborne expresara su deseo de recibir una invitación para el bautizo de su hijo, Gabriela Guillén ha abordado el tema con claridad. Cuando se le preguntó si invitaría a Osborne, Guillén respondió sin dudar: “Sí, claro”.
También mencionó que el bautizo podría ser una oportunidad para que el presentador finalmente conozca a su hijo: “Quizás le haga ilusión, ¿sabes? Conocer a su hijo… Sí, seguramente”. Sin embargo, Guillén no estaba al tanto de las recientes declaraciones polémicas de Osborne y reaccionó con sorpresa: “Madre mía. Pues luego lo miro”, comentó.
Guillén defiende que no pone impedimentos para que las hijas de Bertín conozcan a su hermano: “No cierro las puertas a nadie. Mi hijo está ahí, que también es su hijo. Son hermanos”, afirma con firmeza, dejando claro su deseo de mantener una relación abierta entre los hermanos.
Sobre las recientes declaraciones del presentador, Gabriela revela que no les ha prestado mucha atención porque estaba disfrutando de su tiempo libre: “Sinceramente, no les he hecho caso. Estaba yo ahí bailando con Manuel Turizo como para…”. Además, deja claro su cansancio respecto a la polémica en torno a la paternidad y expresa su deseo de que el asunto llegue a su fin: “Sí, ya quiero que termine esto, la verdad”.
Finalmente, cuando ha sido cuestionada sobre las palabras amables que Bertín le dedica, elogiando su carácter organizado, Gabriela responde de manera despreocupada. “Él siempre es muy majo. Sí, sí, siempre queda muy bien”, dando a entender que, aunque agradece el comentario, no le da demasiada importancia.